lunes, 5 de noviembre de 2007

Zoé

información general:
origen :Distrito Federal (méxico)
Estilo(S): pop/PopRock Rock Psicodélico


Zoé es una de las bandas más influyentes en América Latina presentandose en foros como el Metropolitan y el Auditorio Nacional, al lado de grupos como Babasonicos y con un gran número de fans. Han sido nominados también para los Premios MTV Latinoamérica como mejor grupo alternativo rock. En este 2007 fueron nominados a dos categorías de los anteriores premios como Mejor Artista Norte y Mejor Grupo Rock Alternativo por segundo año consecutivo. Su vocalista es León Larregui acompañanado de Sergio, Jesús y más tarde Rodrigo quien incusrionaria en el plano de dirección, al participar como director del nuevo video de la banda "Paula". En el mes de noviembre, Zoé espera celebrar sus primeros diez años de historia, decidiendolo festejar con todos sus fans en un magno concierto dentro del Palacio de los Deportes de la Ciudad de México el 28 de noviembre.
La banda ha colaborado con algunos grupos, principalmente Sussie 4
letra de la cancion de zoé ( y te soñe)

Luego el tiempo,
aquel momentoen que mi mundo
se paraba entre tus labios.
solo para revivir,
derretirme una vez más mirando tus ojos negros.
tengo ganas de ser aire,y me respires para siempre;
pues no tengo nada que perder.
Todo el tiempo estoy pensando en ti,
en el brillo del sol,
en un rincon del cielo.
todo el tiempo estoy pensando en ti,
en el eco del mar que retumba en tus ojos,
soñe Solo para revivir
derretirme una vez mas mirando tus ojos negros.
tengo ganas de ser aire,y me respires para siempre; pues no tengo nada que perder.
Todo el tiempo estoy pensando en ti,en el brillo del sol, en un rincon del cielo.
todo el tiempo estoy pensando en ti,
en el eco del mar que retumba en tus ojos.
Todo el tiempo estoy pensando en ti,
en un brillo del sol, y una mirada tuya,
soñe Si te soñe,
y te soñe y te soñe una vez más...
si te soñe, y te soñe y te soñe una vez más...

ZOÉ

No hay comentarios: